En la dieta macrobiótica los ingredientes más usados son los cereales en grano y las verduras. Hay tantas variantes de cereales y de verduras, y de formas de presentarlos, que seguirla es ameno y divertido.
La idea de este post puede venir muy bien para niños, adecuando las cantidades a sus necesidades (hay moldes de varios tamaños). También ayuda a que llevemos una vida más ordenada.
El ejemplo del vídeo sigue una receta de Egoitz Garro, extraída de su maravilloso libro Macrobiótica para ti, un esencial de teoría y práctica para los que quieran empezar a alimentarse de forma macrobiótica.
Los vídeos publicados en Macrobiótica Mediterránea estarán, a partir de ahora, en el canal de Youtube:
El Plato de Buda constituye una nueva iniciativa para aumentar la difusión y el entendimiento de una propuesta tan valiosa, desde mi punto de vista, como la macrobiótica.
NOTAS
[1] Garro, E. (2012). Macrobiótica para ti. Berriozar (Navarra): Cénlit Ediciones. P. 176.
Solo quería darte las gracias por la web. Está todo muy bien explicado y personalmente, me encanta el diseño minimalista que tiene, no hay perdida.
Saludos desde Zürich
¡Muchas gracias Irene! La claridad y el minimalismo fueron dos criterios a la hora que crear la web, me encanta que los hayas reconocido y que te gusten. Confío en que te aporte. Saludos desde Elche 😉